INVASION 2017

Último entrenamiento antes de lanzar Invasión 2017 a las calles

Se realizó un segundo entrenamiento para Invasión del Amor de Dios 2017, en el auditorio de Iglesia Cristiana Internacional y además se transmitió en vivo en tres idiomas, inglés, portugués y español. Cientos de personas de diferentes partes del mundo participaron del entrenamiento de manera online.

Los pastores Ledesma compartieron un tiempo muy productivo no solo con las personas que estaban en el auditorio sino con las personas que estaban conectadas a través de internet, uno de los mensajes del Apóstol Jorge Ledesma fue: “No salimos a la calle para hacer crecer las células o las iglesias. Salimos a las calles para suplir necesidades y lo hacemos por amor, no por interés”. También aseguró que esta Invasión 2017 no seremos solamente un millón de personas sino que Dios también está haciendo invasión con nosotros, porque el Espíritu Santo está respaldando cada paso que damos.

El Apóstol para finalizar declaró que un fuego de milagros, multitudes, convicción, poder desciende sobre sus vida de cada y nuevas señales comienzan a manifestarse sobre cada uno.
Además invitó a realizar una declaración en conjunto en la que expresó: “Lo invito a que declare conmigo: Yo declaro en el nombre de Jesús, que desde ahora no voy a predicar con palabras persuasivas de sabiduría humana, desde ahora tengo la unción, estoy activado, voy a predicar con demostración del Espíritu y de poder, lo declaro en el nombre de Jesús. ¡Amen!”.

Comments