SEGUÍ TODO LO DE INVASIÓN AQUI!

Se realizó el Entrenamiento internacional para Invasión 2017

Esta semana iniciamos un tiempo de entrenamiento especial de Invasión del Amor de Dios y aprovechamos la tecnología para poder bendecir a miles de personas de todo el mundo.

Realizamos una transmisión en vivo, con traducción en inglés y portugués en las cuales se conectaron en todo el mundo. En muchos de los casos se reunieron grupos de líderes en sus iglesias o en alguna casa para recibir el entrenamiento al igual que las miles de personas en el auditorio de la Iglesia Cristiana Internacional.

Fue un tiempo no sólo de palabra sino también de práctica, ya que se dio ejemplos de cómo invitar a las personas a hacer invasión, a completar su tarjeta de peticiones, se dio dirección en cuanto a la logística de la entrega de folletos y planillas de registros,entre otras cosas.

También hubo la oportunidad de contar testimonios de milagros, en donde una familia contó como Dios cambió su vida y pasaron de estar sin nada, separados, en drogas y hasta el joven preso, a estar casados, sirviendo a Dios y con una panadería propia en carácter de empresario. En dos años el Señor transformó la vida de esta familia y es la clara muestra del amor de Dios por sus hijos.

Es en esta dirección que el Apóstol Ledesma invitaba a ser más como Jesús y que cuando salgamos a invadir, miremos a las personas como El miraba con amor y sin prejuicios, sólo enfocado en la salvación de su vida.

El lunes que viene a las 20hs seguimos con la segunda parte de este entrenamiento par Invasión 2017, te invitamos a que te sumes a través de las redes sociales transmitiremos en vivo o que puedas asistir a la Iglesia Cristiana Internacional, Av. Edison 1250 y seas parte de este gran mover de Dios para tu ciudad.

 

En el día de ayer cientos de Iglesias se unieron junto a nosotros al entrenamiento on-line, también nos llegaban imágenes de como las familias se reunían en sus hogares para ser parte de lo que Dios estaba haciendo en el auditorio de Iglesia Cristiana Internacional.
¿Estuviste conectado junto a nosotros? ¡Contanos desde que lugar y que hizo Dios en tu vida!
#Invasion2017

Comments