ACTIVIDADES / INVASION 2017

Pastores se unen para invadir con el amor de Dios en todo el país

El Centro de Convenciones Gala fue el lugar donde cerca de 100 pastores de diferentes congregaciones y localidades de Chaco y Corrientes, tuvieron la oportunidad de compartir un desayuno especial en donde el Pastor Jorge Ledesma les dio un mensaje para empezar a bendecir cada ciudad a través del proyecto invasión del amor de Dios.

El Pastor dijo: “ invasión 2017 ya está tomando fuerza, se están agregando muchísimas iglesias, el sueño y la meta es superar tres mil iglesias en todo el mundo lo que nos aseguraría más de un millón de obreros juntos, creo que los resultados van a ser cada vez más poderosos, este año vamos a ver cosas que nunca antes vimos”.

Además adelantó que la Escuela Sobrenatural de entrenamiento para invasión se realizará el 16, 17 y 18 de este mes, donde acentuó que serán jornadas de mucho entrenamiento al liderazgo para que sean eficaces en el trabajo para la conquista de los nuevos. “Yo creo que Dios está abierto a derramar mucha bendición y muchas respuestas en el corazón de la gente y a las peticiones y necesidades que ellos tienen. Estoy convencido que la iglesia va a hacer su trabajo de salir y abrirle la puertas del cielo a la gente para que puedan recibir lo que Dios tiene para ellos”.

La Pastora Alicia Ledesma por su parte comento que se encontraban muy contentos y disfrutando del desayuno además afirmó que “los pastores están muy entusiasmados con un corazón muy abierto para invasión del amor de Dios 2017, estamos felices porque creemos que un verdadero ejercito de pastores, líderes, obreros y de iglesias se levantan en este 2017 en nuestras queridas tierras, el reino de Dios sigue creciendo en este año” y agregó “muchos países ya se están sumando a este mover sobrenatural de evangelismo para extender el reino de Dios. La promoción, la extensión, la incorporación de pastores de otros países o de otras iglesias siempre lo ha hecho el Espíritu Santo a través de testimonios de otros obreros, realmente vemos la mano de Dios y vemos que este es un trabajo del Espíritu Santo”.

Comments