SEGUÍ TODO LO DE INVASIÓN AQUI!

Multitudinaria convocatoria por el cierre de Invasión del Amor de Dios

Más de 40 mil personas en el Estadio Chaco For Ever 

En el marco de cierre de Invasión del Amor de Dios se realizó el “Festival  Sobrenatural de la familia” en el Estadio Chaco For Ever, que se vio colmado en su capacidad por más de 40 mil personas. También de manera simultánea se realizaron cerca de dos mil cruzadas este fin de semana en distintas ciudades, algo histórico donde la iglesia salió a mostrar los milagros de Dios.

El sábado último cuando se desarrolló este evento, desde horas tempranas las personas comenzaron a llegar al estadio Chaco For Ever en busca de su bendición. Realmente fue un hecho histórico, multitudes llenando un estadio para escuchar una palabra de aliento, renovar esperanzas y llenarse de Fe. También estuvo cerrando la banda nacional de rock Rescate y Cultura Real, en donde se vivió una verdadera fiesta. Esta cruzada pudieron ver también en vivo a través de la señal de televisión Canal Luz, lo que sucedió en Resistencia, Chaco.

Durante el evento se compartió testimonios de vidas cambiadas, oración por sanidad y los milagros no tardaron en llegar y todos ellos fueron impactantes dejando a la multitud impresionada. El mensaje estuvo encabezado por el pastor Jorge Ledesma, quién expresó la importancia de acércanos a Dios y las bendiciones que tiene preparado para cada persona.

Autoridades presentes:

El vicegobernador Daniel Capitanich , los intendentes de Resistencia Jorge Capitanich, de Fontana Antonio Rodas, de Puerto Vilelas Marcelo González y Leandro Zdero, jefe regional de ANSES Nordeste, Silvana Azula Secretaría de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Barranqueras, entre otros funcionarios. El mega proyecto Invasión del Amor de Dios fue declarado interés provincial y municipal en diferentes ciudades. Los pastores Jorge y Alicia Ledesma junto a todos oraron por las autoridades y bendijeron sus vidas y la importancia de Dios en cada lugar de decisión para armonía y paz de todos los chaqueños.

Semana de Milagros:

También se invitan a la comunidad a seguir recibiendo, lo que Dios tiene preparado para las familias en la “Semana de Milagros”  todas las noches desde el jueves 5, a las 20 horas y el día domingo a las 8:30,10:30, 15:30; 17:30 y 19:30, en Iglesia Cristiana Internacional ubicado en Edison 1250.

El movimiento Invasión del Amor de Dios, se desarrolla en forma conjunta en los cinco continentes en simultáneo siendo esto algo histórico, donde  participan más de un millón de cristianos. Para mayor información ingresar a www.invasiondelamordedios.com o llamando a los teléfonos 0362-4474595/4473108.

Comments