INVASION 2017

MÁS DE UN MILLON DE CRISTIANOS MOVILIZADOS

 

Seis caravanas y una multitudinaria reunión en la plaza central de Resistencia dieron marco este fin de semana al inicio de Invasión del Amor de Dios 2017.  Este movimiento de oración nació en el Chaco,  se extendió a más de 35 países y hoy involucra a más de un millón de cristianos de varios continentes.

Durante 3 semanas, caminarán la ciudad recogiendo los pedidos de oración de toda la comunidad.  Esto se hará  en cientos de ciudades del mundo al mismo tiempo y más de un millón de cristianos se unirán en oración por todas esas peticiones.

35 países de toda América, Europa y Africa participan de este gigantesco movimiento de oración por séptimo año consecutivo uniendo a más de tres mil congregaciones cristianas.

Este movimiento tendrá como cierre cientos de eventos multitudinarios en simultáneo en cada una de las ciudades participantes.  En Resistencia además de algunos eventos en iglesias, se realizará un gran festival denominado “Festival Sobrenatural de la Familia” en el estadio del club Sarmiento los días 28 y 29 de abril con la presencia del pastor Jorge Ledesma. La entrada será libre y gratuita.

Comments