INVASION 2017

Miles de cristianos salieron a las calles: Multitudinaria Caravana de Invasión del Amor de Dios

_MG_7693

Galería de Fotos Caravana

Este sábado por la mañana fue diferente para la ciudad de Resistencia, miles de cristianos salieron a las calles en una gigantesca caravana invadiendo el microcentro para presentar públicamente el proyecto de Invasión del Amor de Dios. Cerca de 30 cuadras de autos, motos y gente caminando acompaño este acontecimiento que finalizó en la plaza 25 de Mayo en la cual se bendijo a la comunidad con una suelta de globos.

Participaron más de 20 iglesias evangélicas en la caravana que partió desde el Parque Urbano Laguna Argüello, recorriendo las calles de Resistencia, con una concurrencia masiva no acostumbrada a verse habitualmente. La multitud acompaño todo el trayecto con alegría, cánticos, saltos y danzas brindaron a la caravana un marco festivo nunca antes visto. Colectivos llenos en donde las personas sacaban sus manos con banderas de argentina, remeras del evento, risas, lágrimas de emoción.  La reacción fue positiva de aquellas personas que no se encontraban integrando la caravana, ya que se acercaron en todo momento a informarse de lo que estaba ocurriendo y dejar sus peticiones para oración.

El coordinador de este evento el pastor Jorge Ledesma dijo; “Estamos trabajando juntos a la iglesias cristianas en todo el país y en varios países, con éste proyecto Invasión del Amor de Dios. Creemos que si la iglesia se moviliza en los principios cristianos y en el poder sobrenatural de Dios, las cosas van a ser transformadas”.  Explico y agregó “Más de doscientos mil  cristianos en todo el país nos estamos poniendo de acuerdo para salir y establecer algo diferente contra lo que tiene que ver con la violencia familiar e intrafamiliar, con desmoronamiento familiar, por eso la iglesia del Señor en todo el país se va a movilizar de una manera poderosa. Estén atentos  aquellas personas que tengan peticiones y necesidades van a ser alcanzadas por un cristiano que va a anotar sus peticiones y vamos a ver y establecer el poder de Dios de alguna manera”. Comentó el pastor Ledesma.

Actividades de Invasión del amor de Dios:

Durante tres semanas miles de cristianos salen a las calles con los troqueles, para que las personas dejen las peticiones, las iglesias de distintas ciudades se unen con un gran día de oración el 30 de Marzo.  Luego  se tendrá un evento gigante para la familia en Estadio For Ever el sábado 13 de abril a las 18 horas, un tiempo de gratitud a Dios, no va a ser de aspecto religioso sino de alegría. Para mayor información visitar www.invasiondelamordedios.com

 

Comments