INVASION 2018 / ULTIMAS NOTICIAS

Más de un millón de cristianos oramos por milagros

Se desarrolló el día viernes y sábado las 24 horas de oración de Invasión del Amor de Dios.

En la misma participaron 44 países, prácticamente en los cinco continentes, más de un millón de cristianos en todo el mundo, se pusieron de acuerdo en oración para pedir por las peticiones de toda la gente durante 24 horas seguidas y así activaron milagros en las personas que pidieron.

Este movimiento de oración que nació en Chaco, hace diez años como un instrumento para suplir necesidades y ayudar a cumplir los sueños de las personas mediante la fe y el poder de la oración.

Durante varias semanas se promocionaron en radios, televisión, redes sociales, portales de noticias, luneta de colectivos, sextuples para vía pública, entre otros.

En los reportes que nos llegaron miles de peticiones fueron contestadas, son innumerables los testimonios de lo que Dios ha hecho en varias familias, que van desde sanidad de cáncer, depresión, entro otros.  Algo grandioso como el poder de la oración y la unidad no tiene limites.

Invasión del amor de Dios finaliza según cada iglesia, con eventos gigantescos en estadios de fútbol, iglesias, vía pública, plazas. Se invita a las personas que no recibieron su milagro, que puedan asistir y activar lo sobrenatural en sus vidas.

(Vea la galería de algunas iglesias y video resumen de las 24 horas de oración)

 

Comments