ULTIMAS NOTICIAS

Mas de 1200 personas tomaron la decisión de comenzar una nueva vida!

El fin de semana, Iglesia Cristiana Internacional estuvo de Fiesta y agasajo  mas de 650 personas, comenzaron una nueva vida junto a Dios. En lo que representa el mes de Abril, superamos mas de 1200 personas bautizadas.
 Es una decisión que marca un antes y un después en cada uno de ellos. El Apóstol Jorge Ledesma, les dio la bienvenida como parte de la casa de Dios en la que lidera y les dijo: “los bendecimos en este nuevo tiempo y declaramos que comienza un tiempo de cielos abiertos en sus vidas”.
Este grupo de personas que representan familias enteras de Chaco y Corrientes, son fruto de los contactos que se están haciendo por Invasión del Amor de Dios. La bendición y el amor de Dios sobrepasa los limites de tiempo y como Iglesia, nos unimos para que todas las personas no sólo reciban su milagro, sino también que puedan conocer al Señor de una manera personal y transformar sus vidas para vivir mejor.
El Apóstol cerró diciendo: “Agradezco tanto al Señor por el privilegio de compartir un tiempo con mas de 650 personas que tomaron la decisión de bautizarse, sé que sus vidas nunca mas serán las mismas, esa transformación llegara a sus hogares. Todo pasado fue borrado y Dios cumplirá su propósito en ellos.

¡Bendigo a cada persona que tomo esa decisión, el Señor lo va a usar poderosamente!”

Comments