TESTIMONIOS

Luego de 18 años Dios restauro su matrimonio

familia rovner
Ésta es la historia de Ana y Omar Rovner, quienes estuvieron separados y divorciados durante 18 años. Gracias a Invasión del amor de Dios su matrimonio ha sido restaurado.

Éste matrimonio tiene dos hijos. Ellos se divorciaron cuando el menor de ellos, Iván, tenía dos años. Ana vino a la iglesia, se aferró a su fe en Dios y a creer que él podía hacer un milagro. Y fue durante Invasión del amor de Dios, que Ana relleno un troquel con esa petición. Al tiempo, también su hijo comienza a venir a la iglesia y a pedir por sus padres.
Ambos, madre e hijo perseveraron en creer y confiar en Dios por un milagro de restauración. “yo no sabía lo que era tener una familia porque siempre los vi separados” comenta Iván. Pero Dios estaba haciendo una obra tremenda. “Tengo una foto de cuando yo era chico y ellos estaban juntos, con pleno gozo y alegría, y en mi inocencia yo le pedía a Dios que eso mismo quería ver de nuevo en mi familia” afirmó Iván, el hijo menor de la pareja.
Es así que, durante Invasión, Dios contestó cada una de sus peticiones. Omar conoce al Señor, viene a la iglesia. También le propuso matrimonio por segunda vez a Ana y no sólo eso, sino que estando Iván como testigo, le regala los anillos nuevos a su futura esposa. Ahora todos ellos disfrutan de una nueva familia, restaurada, bendecida y feliz.

Comments