TESTIMONIOS

LLENO TOTAL DEL FOR EVER CON MILAGROS IMPACTANES!

INVASION095

Fue impresionante lo que vivimos en el Estadio Chaco For Ever, que se vio colmado en su capacidad por miles de personas. (Vea la galería)http://www.jorgeledesma.org/zenphoto/chaco-for-ever

Desde horas tempranas las personas comenzaron a llegar al estadio Chaco For Ever en busca de su bendición. En el evento estuvieron las autoridades como la intendente de Resistencia Aída Ayala, el intendente de la ciudad de Fontana Antonio Rodas, el diputado nacional Hugo Maldonado y los diputados provinciales Sergio Vallejos y Luis Verdún, los concejales Alicia Ogara y Mario Delgado, Claudia Mantara. Invasión del Amor de Dios fue considerado como un evento de interés municipal, del concejo y de la Cámara de Diputados.

Luz Milagros presente:

También Luz Milagros junto a su madre Analia Boudet, participaron de este evento quien compartió como ella se aferro a su fe y pidió por su bebe en invasión del amor de Dios, desde que estaba embarazada y hasta el último pronóstico médico, mostrando a todos el milagro que recorrió el mundo. El evento fue transmitido por la señal de Canal Luz y radio Sintonía de Amistad.

Las personas estaban muy emocionadas, mirando al cielo con lágrimas en los ojos dando gracias a Dios por sus vidas. Los milagros no tardaron en llegar y todos ellos fueron impactantes dejando a la multitud impresionada. Realmente fue hecho histórico, multitudes llenando un estadio no para ver un cantante o un equipo de fútbol, sino para escuchar una palabra de aliento, renovar esperanzas y llenarse de Fe. El mensaje estuvo encabezado por el pastor Jorge Ledesma, quién expresó la importancia de la oración y de tener una vida cerca de Dios, no como religión sino como una relación personal con El.

Invitamos a todos a la “semana de milagros” que comienza este miércoles al sábado a las 20 horas en el auditorio de Iglesia Cristiana Internacional de avenida Edison 1250 en Resistencia.

Comments