ACTIVIDADES / ANUNCIOS / ULTIMAS NOTICIAS

Llamados a ser antorchas de fuego

En esta segunda sesión de la Escuela de Entrenamiento Sobrenatural, estuvo con nosotros desde Chile la Profeta Alicia Orquera, quien compartió una palabra sobre el ministerio de Intercesión.

Todos nosotros estamos llamados a la intercesión, Jesús dijo “mi casa será llamada” casa de oración. Si en una iglesia no existe el ministerio de oración, no es la iglesia por la cual Cristo viene.

La palabra nos habla sobre antorchas encendidas y esto hace referencia al ministerio de Intercesión. Hoy en día algo que se opone mucho a la intercesión en nuestra vida es nuestra propia carne. Cuando pasamos situaciones difíciles debemos levantarnos en oración y vencer al enemigo.

“Hay muchas antorchas que están apagadas, pero llego el día que volverá a encenderse.” Profeta Alicia Orquera.

Todo será restaurado al diseño original de Dios. ¿Lo quieres? No tengas temor, cuando Él está contigo nada ni nadie podrá detenerte.

 “Hay una gran convocatoria para todos los intercesores que están dormidos”.

Al finalizar este taller del segundo día de la Escuelas Sobrenatural, se realizo un llamado a todos los intercesores del ministerio de Iglesia Cristiana Internacional,  para que vuelvan a encender la antorcha de la oración.

 

Comments