INVASION 2017

Lanzamiento Provincial de Invasion del amor de Dios

LANZAMIENTO PROVINCIAL DE INVASION DEL AMOR DE DIOS

Desde la ciudad de Roque Sáenz Peña, Chaco se realizó el lanzamiento provincial de Invasión del Amor de Dios y el proyecto “Un Millón de Obreros”; así también participaron autoridades provinciales, pastores de varias ciudades de la provincia del Chaco.  En su visita a esa ciudad el Pastor Jorge Ledesma fue declarado “ciudadano ilustre” y recibió las carpetas protocolares por el Intente Gerardo Cipolini, el diputado provincial Carim Peche por la Cámara de Diputados del Chaco fue declarado de interés provincial las actividades de Invasión.

Cerca de 200 pastores de toda la provincia se dieron cita en el lanzamiento de Invasión del Amor de Dios y con grandes expectativas para los que Dios hará en los próximos días. Cuando el Pastor Jorge Ledesma se dirigió a las autoridades y los presente, declaró para la provincia del Chaco que “las cosas van a cambiar de manera drástica, y dramática”. También dijo que “van a cambiar los índices de mortandad infantil en la provincia, de pobreza, índice de divorcios, suicidios; se  va a reducir los números, porque la vida de Dios está llegando”.

Caravana en diferentes Ciudades:

El sábado 19,  se presentan muchas ciudades caravanas ruidosas, alegres y felices anunciando a la ciudad que va a estar apareciendo bendiciones.

9 Abril; Cadena Gigante de 24 horas de Oración mas de Un Millón de cristianos pediremos por milagros!

30 de Abril; se desarrollara más 2000 cruzadas en distintos lugares del mundo,   este año 2016 Invasión del Amor de Dios, cuenta con 36 naciones

Comments