ULTIMAS NOTICIAS

La Plata Impactada por lo Sobrenatural

Fue asombroso ver a Dios moverse cuando un pueblo esta hambriento y sediento de ver su gloria y su poder. La Ciudad de La Plata, fue transformada con milagros sobrenaturales, los ciegos vieron, los sordos oyeron, dolores y molestias de años, desaparecieron en un instante en la presencia de Dios. El evento se desarrolló durante toda la jornada en el Estadio Atenas de esa ciudad, en el marco de Invasión del Amor de Dios.

La cruzada fue organizada por Pastores Unidos de La Plata, donde participaron los pastores Jorge y Alicia Ledesma, junto a su equipo de colaboradores. Durante la mañana fue un entrenamiento con pastores y líderes, donde se puede apreciar un avivamiento en cientos de congregaciones que transformaran la Nación por completo.

Transmisión:

También fue transmitido por la señal cristiana Canal Luz y el Facebook del Pastor Jorge Ledesma llegando a miles de personas.

El pastor Jorge Ledesma dijo: “En este tiempo Dios hablo muy fuerte a mi vida, El va hacer cosas muy especiales en Argentina, el avivamiento viene, estamos entrenando a un nuevo nivel” y resalto “El Señor me dijo: Así como una persona afecta a su entorno, así como una Iglesia afecta su ciudad, voy a encender un fuego de avivamiento en Argentina que afectara a todas las naciones”. Expreso el pastor

Comments

CLOSE
CLOSE