ACTIVIDADES / ULTIMAS NOTICIAS

La perseverancia es la clave para el Iglecrecimiento

En esta tercera sesión de la Escuela de Entrenamiento Sobrenatural estuvo con nosotros la Profeta Alicia Ledesma que compartió una palabra sobre ser perseverante en el ministerio.

La profeta señalo que para que la gente permanezca en la iglesia o ministerio debe haber buenas enseñanzas, no letras que no produzcan nada. Al respecto explicó que el libro de Hechos nos relata que los apóstoles perseveraban en la doctrina, enseñando e impartiendo el don del Espíritu Santo.

Además indicó que las iglesias tienen que tener buenas escuelas, refiriéndose a que deben tener impartición, deben ser escuelas de fuego, donde se vea el poder de Dios transformando vidas.”No deben ser escuelas donde las enseñanzas sean aburridas”, dijo la Profeta Alicia.

“Creo profundamente que las células son las estrategias más grandes de Dios, es una de las grandes direcciones del Espíritu Santo para el iglecrecimiento”, declaró la Profeta Alicia Ledesma

Resaltó la importancia de tener al Espíritu Santo sino todo va a estar seco, aburrido y también dijo que hay que hacer las cosas que activen el Espíritu de poder y lo sobrenatural.

La profeta señaló que una de las grandes dificultades de la iglesia, es que las personas que asisten permanezcan.Por eso enseñó como hacer para que las personas permanezca y persevere en la congregación. Las estrategias que se debe implementar para activar la perseverancia en nuestros ministerios, la doctrina a  través de la Escuela en avivamiento, la comunión en las células grupos pequeños e invitar a que la gente se congregue, indicó que es importante intensificar estos puntos.

También enseño acerca de como retener los frutos dijo que hay mucha gente que está dentro del movimiento de la oración, y que se debe  involucrar a los nuevos en la oración, esto debe ser uno de los enfoques principales. “Cuando mas nuevo es, más rápido tráigalo a la oración”, expresó la Profeta Alicia Ledesma.

Con respecto al trabajo que hagan en sus iglesias, indicó que sólo funcionará si el Espíritu Santo está en medio. Además remarcó que Jesús esperó a ser ungido para trabajar con la gente en su ministerio, por lo que dijo: “No te muevas si no estas ungido”.

Yo aprendí que el Espíritu Santo se mueve con los sonidos que escuche en su ministerio”, contó la Profeta Alicia.

Al respecto dijo que la fe hace ruido, por eso la palabra que se declare es un sonido y el sonido de la adoración llega al Cielo. Todo es escuchado por el Espíritu  y cada sonido genera un ambiente, pero también hay sonidos negativos que crean un ambiente que no es bueno para el Espíritu Santo, explicó la Profeta. “Fíjate que ambiente estás creando, ¡porque el Espíritu de Dios escucha todo!”, enseñó la Profeta Alicia.

La profeta Alicia afirmó que es el trabajo de los cristianos, acercarnos a la gente, traerlos a la Iglesia y con ayuda del Espíritu Santo, para hacer que persevere. “Si quieres que tu ministerio sea la plataforma del nuevo mover del Espíritu Santo, debemos buscar renovarnos, dejar viejos pensamientos, romper estructuras del pasado y clamar por la nueva unción. Cuando lo desees, Dios te sacará de donde estás y te llevará a nuevos lugares”, declaró la Profeta Alicia Ledesma.

Comments