ULTIMAS NOTICIAS

INVASION LLEGA A LA TV BOLIVIANA (Vea el vídeo)

Clikc Aqui: Para ver entrevista en la TV Bolivia

En una entrevista realizada en los estudios del Canal boliviano Red Uno, el pastor Fabricio Roca, junto a Ronald Arana, jugador de futbol de Oriente Petrolero y Jose Loaisa, jugador del equipo Blooming, ambos equipos de la Liga Profesional presentaron lo que será Invasión del Amor de Dios.

El Pastor Fabricio Roca dijo: “El domingo arrancó la campaña de Invasión del amor de Dios, es una campaña donde estamos diciéndole ¡basta! a la violencia, a la delincuencia, a la droga, al alcohol, a la desintegración familiar, al divorcio. No solamente en las canchas, sino creemos que es algo espiritual. Es algo que está gobernando nuestro país, y a veces ni la policía ni el gobierno, aunque hagan lo que hagan, pareciera que todo eso se multiplica.

Añadió: “Pero creemos que no es la policía ni el gobierno, sino algo espiritual, y nosotros como iglesia, como representantes de Dios en Santa Cruz de la Sierra queremos decir al enemigo de nuestras vidas ¡Basta!

Con respecto a Invasión comentó: Esto es a nivel mundial, hay más de 150.000 personas que están orando por Invasión del amor de Dios en el mundo, levantando pedidos de oración” y dijo: “esta campaña empieza el Sábado 9 de Marzo donde realizaremos la Toma de la Ciudad.

Ronald Arana, jugador de futbol de Oriente Petrolero también anunciaba Invasión…“es una opción para nuestra ciudad, para nuestro país, es un movimiento con mucha fuerza, con muchas ganas de devolverle la esperanza, la fe que se ha perdido y devolver la alegría a las familias y que ésta no se desintegre. Vemos que mucha gente nos está apoyando, nos está abriendo las puertas. Queremos que mucha gente pueda conocer éste movimiento nuevo que va a tener ésta Invasión del amor de Dios”.

También contó que los jugadores de estos equipos profesionales de futbol, Oriente Petrolero y Blooming tendrán un clásico, quienes saldrán al campo de juego con las remeras oficiales de Invasión, en apoyo y acompañamiento a éste proyecto.

Así mismo el jugador José Loaisa dijo: “queremos invitar a toda la gente a que asista porque no debemos olvidar que el que hace todo por nosotros es Dios”.

El pastor Roca concluyó: “tenemos 5000 folletos que vamos a entregar casa por casa para que la gente haga su pedido de oración” y añadió: “creemos que nuestro Dios es un Dios de milagros, y que los milagros invaden Santa Cruz”

 

Comments