ANUNCIOS / INVASION 2018

Intendentes del Chaco respaldan Invasión del Amor de Dios

Intendentes de la región estuvieron presentes en la conferencia de prensa, realizándose en el Auditorio Iglesia Cristiana Internacional presentando el méga proyecto “Invasión del Amor de Dios”.

Estuvieron presentes los intendentes Jorge Capitanich, Gerardo Cippilini, Alicia Azula, Marcelo González, José Carabajal, Presidente del Concejo Municipal de Fontana Osvaldo Avalos, Diputado Provincial Carin Peche, Director de Culto de la Provincia Pedro Garcia, Clelia Avila coordinadora del movimiento unidos por la vida y la familia, y pastores que realizan esta actividad de invasión 2018.

Para comenzar la conferencia de prensa tuvo la palabra el apóstol Jorge Ledesma donde agradeció la presencia de las autoridades debido a que este apoyo tiene un peso espiritual mayor. Explico que este Proyecto no hace distinción por raza, cultura o política ya que todo lo que se hace, es por amor a las almas. Agrego que; “Creo que la atmósfera va a cambiar ya que cuando oremos por las peticiones recolectadas, creemos que todas serán contestadas. Sé que cuando un gobierno tiene una actitud abierta a Dios, las cosas de Dios y a la gente de Dios, Su favor esta sobre ese gobierno; ya que cuando un justo gobierna, el pueblo lo disfruta”.

Comento también que se tiene previsto un cierre en el Estadio Chaco For Ever el día 5 de Mayo a las 17 horas, donde va a traer una atmósfera de bendición y salvación para las familias. Lo que nos mueve este evento es este amor por la gente. Concluyo el Pastor Ledesma.

Por su parte el intendente de Resistencia Jorge Capitanich: “Esta Invasión Del Amor De Dios se trata de ejercer la autoridad de Dios en el poder de la unidad y nosotros tenemos que orar permanente para la invocación de Dios, fuente de toda Razón Y Justicia para honrar y hacer el bien “.

Continuo el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña; Gerardo Cippolini: “Invasión Del Amor De Dios abarca la geografía mundial, ya que trae una consecuencia inmediata en la transformación de la personas. Cuando Asistimos a este tipo de eventos y templos, tenemos el apoyo de la iglesia, ya que sentimos una mano en nuestro hombro y nos da energía para trabajar en beneficio de los vecinos”.

La intendenta de Barranqueras; Alicia Azula: “Agradezco a Dios y a las personas de Dios, porque cuando suceden cosas negativas en la sociedad siempre sentimos su acompañamiento; ya sea por un mensaje o una oración. Cuando las ayudas económicas o materiales no alcanzan; es más importante cuando se acompaña espiritualmente”.

El diputado, Carim Peche también expreso: “siempre las veces que me toca ocupar un cargo de responsabilidad le pedí a Dios que, sí iba a hacer el bien; me haga llegar,  ya que el poder viene de Él, necesitamos mas que nunca estar unidos.”

También estuvo presente el intendente de Puerto Vilelas; Alfredo González, donde agradeció  que existan estos  proyectos,  ya que unen a diferentes personas; como en este momento que unió a diferentes referente  de distintos partidos políticos.

Por su parte, el intendente de La Leonesa, José Carabajal agradeció la invitación ya que esto le trae tranquilidad al pueblo. “Nos sentimos contenidos, ya que gracias a las oraciones, La Leonesa es uno de los pueblos más seguro de la provincia”.

Comments