ULTIMAS NOTICIAS

Inauguración de iglesia y activación para “Invasión 2018”

Los pastores Jorge y Alicia Ledesma fueron invitados a participar en Clorinda, Formosa de la inauguración del nuevo templo de la Iglesia Jesús es Rey, pastoreadas por Cristian Gómez y su esposa Laura.

También participaron otros pastores de Formosa, en donde se habló de los preparativos para Invasión del Amor de Dios 2018.

Dios se manifestó en Clorinda, un pueblo que adora con todo su ser al Señor desata el poder del Cielo, angustias y depresiones de años se fueron en un instante, en la presencia de Dios, sillas de ruedas y muletas fueron dejadas, Dios renovó las fuerzas y lo que para la ciencia era imposible, Dios hizo el milagro.

El pastor Jorge Ledesma dijo emocionado; “Me gozo en ver como ellos han crecido, por los hijos espirituales los pastores Gómez y siguen extendiéndose”.

Realizando un balance de lo vivido; “Fue una noche sobrenatural, donde me impacto el hambre del pueblo por ver la manifestación del poder de Dios trayendo milagros, señales y prodigios y creo firmemente que comienza un nuevo tiempo para Formosa donde verán la mano y el favor de Dios obrando en todas las áreas”.  Dijo el pastor

Por su parte la pastora Alicia Ledesma agregó; “Estoy muy feliz y emocionada de poder adorar a Dios junto a toda la maravillosa congregación de Iglesia Jesús es Rey en su nueva casa, me encanta ver los sueños de Dios cumplirse y sin dudas este es uno de ellos.

También resalto; “Declaro que entran a un nuevo tiempo, donde las familias serán bendecidas y transformadas, Dios me dio una directiva específica, miles de familias de Clorinda serán restauradas aquí”. profetizo  la pastora Alicia Ledesma.

Comments

CLOSE
CLOSE