INVASION 2018

Impresionante Noche de Milagros Sobrenaturales en San Pedro De Jujuy

Recientemente vivimos “Jujuy Sobrenatural”, el Apóstol Jorge Ledesma y parte de su equipo colaboradores, fueron a presentar oficialmente Invasión de Amor de Dios con una Cruzada de milagros. El evento también fue trasmitido por la señal cristiana Canal Luz.

Por la mañana se realizó un desayuno para pastores y líderes, organizado por los pastores Carlos y Mirian Moreno de Jujuy.

El Apóstol Jorge Ledesma en su mensaje en la noche de milagros, explicó “Cómo obtener la llave para obtener lo sobrenatural se llama FE”. Agrego también que ;”El Señor nos entregó una medida de fe que dependerá de nosotros si crece o mengua; seamos como Jesús que por medio de la fe hacia milagros sobrenaturales”.

Animando a creerle a Dios, dijo; “Para comenzar a caminar en fe tienes que despojarte de todo peso extendiéndote hacia lo que está adelante con la fe y la certeza de que las promesas de Dios se cumplen”. Indicó el Apóstol Ledesma.

Al finalizar la noche de milagros, el Apóstol Jorge Ledesma reconoció el trabajo de todos ; “Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos a los pastores y líderes, anfitriones que llevaron a cabo este evento, donde el Señor se manifestó de manera sobrenatural con milagros extraordinarios nunca antes visto, la palabra de Dios dice “las señales te seguirán”, fuimos parte de este mover y declaramos que este será solamente el comienzo de algo grande, este evento será recordado como el día en que las llaves de los cielos se entregaron y a partir de hoy, San Pedro se crecerá de gloria en gloria, de poder en poder” declaró el Apóstol.

Comments