INVASION 2018

Se lanzó en cientos de ciudades Invasión

MUCHOS

El sábado hubo una gran revolución en diferentes ciudades, cientos de iglesias salieron a las calles y en lugares estratégicos a declarar y profetizar cambio de atmósfera espiritual. Se realizo la toma de ciudad y también hubo caravanas públicas multitudinarias.  Los pastores contaban lo que acontecía en cada lugar a través de de la radio Sintonía de Amistad y en forma conjunta con varias emisoras, algunos testimonios decían los siguiente.

 

 Pastor Pablo Torres 

San Fernando Buenos Aires

 “Más de 40 iglesias participaron en la Toma de la ciudad”

“Más de 40 iglesias participaron en la Toma de la ciudad y se clavaron más de 150 estacas en toda la zona”. Los canales de televisión de San Fernando cubrieron el evento. “volamos los cielos, ungimos con aceite las zonas de Tigre, San Fernando, Victoria, Don Torcuato, Pacheco, Virreyes. El cierre lo realizamos con una miltitudinaria caravana con más de 10 cuadras, Invasión del amor de Dios es una realidad. Luego realizamos una suelta de globos en la plaza central de la ciudad. Participaron tambien medios de prensa con el Intendente, y el Honorable Concejo Deliberante. La Caravana de Invasión fue Declarada de Interés Municipal en San Fernando. Cientos de personas reunidas en la plaza Central celebrando Invasión en la ciudad.

 

 

 Puerto Madryn – Chubut

Pastor Gabriel Mendez

 “Hay un ambiente de victoria”

“Nunca nadie ha juntado tantos autos, esto es algo histórico en la ciudad, hay banderas, colectivos, hay gente en bicicletas, en motos, el cierre de la Caravana es en la plaza. El Intendente estuvo presente. Se unieron 27 iglesias más. Hay un ambiente de victoria, se percibe, creemos que la marca espiritual que estamos provocando en nuestro país no tiene registro en la historia. Sucedió que cuando terminamos de orar antes de salir vino un hombre a pedir un folleto y dijo: “yo quiero ser el primero en llenar el folleto, se que Dios va a restaurar mi matrimonio…donde están los folletos? Las almas van a venir solas a los pies de Cristo por toda esta tarea que estamos haciendo. Todavía no salimos a entregarlos, y la gente ya los está pidiendo. Hay una expectativa en la ciudad. Todavía no salimos pero la gente percibe que algo está pasando. Todavía no se hizo publicidad, ni tampoco salimos en televisión ni la caravana pero la gente ya percibe, ya se enteró, la gente sabe que algo está pasando.

Fuimos a un lugar que se llama La Loma Blanca, que era un lugar difícil, es un lugar que tienen los indios, tienen un altar que está cercado, allí nadie entra porque dicen que debajo de ese altar están los huesos de un cacique. Cuando fuimos, uno de los pastores del grupo entro y había un cacique que hacia sus oraciones ahí, y el nos vio y dijo: “¿qué hacen acá? Y el pastor le dijo que venía a bendecir el lugar. Pero el cacique no quería que entráramos, entonces el pastor le explica que íbamos a bendecir la tierra. a lo que el cacique nos dio permiso y nos llevo al lugar exacto donde estaban enterrados los huesos de ese cacique y ahí clavo la estaca. Cuando el pastor empezó a orar, el cacique le dijo: “¿yo puedo hacer la oración que ustedes hacen, pero la hago en mapuche? Usted ora en castellano y yo en mapuche, puedo hacerlo? Así que también el cacique oro declarando que Cristo toma la tierra, se rompieron altares. Dios uso la vida de este hombre para entrar a los lugares secretos, donde nadie puede entrar y ahí en el centro se clavo la estaca. En la ciudad clavamos 88 estacas. Rodeamos las plazas, los lugares principales. Un grupo de hermanas fueron a un descampado y no podía clavar la estaca porque el suelo era muy duro. Entonces de repente y de la nada llego un hombre grande y empezó a clavar la estaca y a todo lo que ellas oraban, el decía amen. Y cuando terminan de orar, abren los ojos y el hombre no estaba más. Ellas me decían: “¡un ángel pastor… era un ángel! Porque si era un hombre no podría irse tan rápido, lo veríamos irse de espalda”. Además el lugar era descampado. “estamos conmocionados, contentos, alegres, felices por todo esto que está pasando”. Contó el Pastor Gabriel Méndez vía telefónica desde la Patagonia Argentina.

 

 

 Rosario – Santa Fe

Pastor Esteban Codagnone

Mientras avanzamos en la caravana la gente llorando nos saludaba

“Nos hemos unido tres congregaciones, hicimos un trayecto de unas 20 cuadras, tenemos un tráiler a modo de plataforma con los músicos tocando allí, hay gente caminado, en bicicletas, motos y 5 cuadras de vehículos, a medida que avanzamos se fueron sumando mas iglesias, todos nos reunimos en el monumento a la bandera para anunciar a la ciudad de Rosario que Dios la ama. Cerramos la Caravana en el monumento nacional de la bandera. Ahí, junto con  las demás congregaciones vamos a clavar la primera estaca, y luego nos repartimos a más de 20 puntos estratégicos, lugares de gobierno, y bunkers. Tenemos programada una campaña de milagros en el Anfiteatro Municipal de la ciudad, donde invitaremos a la Intendenta.

Mientras avanzamos en la caravana la gente llorando nos saludaba. Los que son hermanos de otras congregaciones nos saludaban y alentaban, y a la gente les llama mucho la atención todo esto. Para nosotros Invasión es la invasión del corazón de Dios, estamos en sintonía al corazón de Dios y lo que es sobrenatural es la unidad de la iglesia, que hace que el mundo crea. Nos contaba el Pastor Esteban Codagnone desde Rosario. Argentina.

 

Formosa- Capital

Pastor Walter Larroza

Uno ni se imagina hasta donde te puede llevar Invasión del Amor de Dios

“Estamos expectantes de lo que Dios está haciendo ahora. Estamos preparándonos para la caravana y la toma de la ciudad. Anoche tuvimos una reunión previa del trabajo que es invasión. Se puede respirar algo nuevo. Dios quiere hacer cosas mayores. En un culto semanas atrás nos contaron un testimonio de Invasión 2011, y vemos así que los resultados siguen ocurriendo. Realmente es impresionante en el mundo espiritual lo que causa, no por el folleto sino por el poder de Dios. Antes de escribir en los troqueles las peticiones, Dios responde de forma sobrenatural. Realmente se arma un lio santo, cada Invasión fuimos agregando un culto. Y cada culto se llena. En tres localidades vamos a invadir también en simultáneo. Es creerle a Dios y soltarse en sus manos. Cuando empezamos con Invasión estábamos solos. Ahora se sumo otra iglesia. Cuando empezamos éramos 15 personas. Con Invasión estamos aproximadamente con 800 personas. Uno ni se imagina hasta donde te puede llevar Invasión del Amor de Dios. ¡es impresionante a donde Dios nos llevo! Hace unos domingos atrás vino una mujer con un ACV, la mitad del cuerpo inmóvil y se movía con un trípode. Dios la sano y ahora se mueve sin eso. Totalmente sana. En invasión hay mentalidad del Reino. Acá hay una sola camiseta, la de darle la gloria a Cristo. Alcanzar e impactar la gente. Nos ponemos la camiseta de Cristo.

 

 Mar del Plata

Pastor José Contreras

“Se ha generado una unidad sobrenatural participamos 75 iglesias”

“La gente está muy entusiasmada, hacemos la convocatoria en el centro, salimos por la ciudad y también en avioneta a ungir la ciudad. En 2009 comenzamos con Invasión lo hicimos solos. Ahora participamos 75 iglesias, se ha movilizado mucho la iglesia, en salir a la calle, en la toma de la ciudad. Se ha generado una unidad sobrenatural, pensando en la ciudad, no en una denominación. Hemos presentado Invasión a nivel provincial y se está aprobando que el proyecto sea declarado de interés municipal, legislativo y provincial. Algo grande está pasando y se está despertando algo muy fuerte. De tan solo ver el video de Invasión la gente se manifestaba. Esto nos ha sacado de todos los parámetros que uno creía que podía manejar.

 

 Jujuy

Pastor Pascual Tapia.

“Dios mismo está preparando a la gente para que reciban Invasión”

“Estamos trabajando bien, estamos ayunando, creo que Dios mismo está preparando a la gente, esta tarde hacemos la toma de la ciudad. Para nosotros Invasión es una gran bendición para movilizar la iglesia. La gente esta ansiosa de trabajar. También vamos a invadir la ciudad de Güemes. Hubo milagros, la gente recibe sanidad, hubo muchos testimonios. La gente recibe su milagro.

La gente se congrega y muchos de ellos están participando de Invasión. Estamos esperando algo nuevo en este año, se siente algo diferente en el Espíritu. Creemos que este año vamos a retener el fruto”.

 

 Comodoro Rivadavia – Chubut

Mauricio Cardenas

“Invasión es una herramienta muy importante en nuestro ministerio” 

“Es la tercera vez que hacemos Invasión. A los tres meses de comenzar nuestro ministerio nos sumamos a Invasión. Somos 10 iglesias que hacemos Invasión ahora. Es la tercer Invasión que hacemos. Ha sido una herramienta muy importante en nuestro ministerio. Hemos crecido en liderazgo, en casas de paz, en las células, en la gente. Nos mudamos a un lugar más grande, porque crecimos. Hubo muchos milagros físicos, financieros.

 

Tres Isletas-Chaco

Pastor Alejandro Muro

“Invasión movilizo al liderazgo

 

“Salimos a hacer la toma desde el terreno del nuevo templo para nuestro ministerio. Creemos que Dios está haciendo algo tremendo. Desde el inicio estamos haciendo Invasión, hemos experimentado crecimiento, salvación de almas, bendición económica y vemos la mano de Dios en todo lo que respecta la vida personal y ministerial”. Afirmo el Pastor Muro.

“En todas las Invasiones que hemos hecho experimentamos distintos milagros, una mujer paralitica y postrada por 20 años y se levanto mientras estábamos en las 24 horas de oración y vino a la reunión. También a un niño le desapareció un tumor en la cabeza. Otra niña también tenía un tumor, parecía una segunda cabeza y fue instantáneo y desapareció” nos comentó el

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

CLOSE
CLOSE