INVASION 2018

Fiesta Aniversario N° 4 de Noche Diferente

En el marco de la Convención Mundial de Invasión del Amor de Dios, “Fuego de Crecimiento”, el Ministerio de Noche Diferente celebró su cuarto aniversario con una reunión especial traducida en una fiesta para más de mil jóvenes y adolescentes que participaron de este encuentro.

La ICI estuvo de fiesta con Noche Diferente en su Aniversario número cuatro, pero no falto el mensaje especialmente dedicado a los jóvenes y adolescente que tuvieron la oportunidad de escuchar al Profeta Marcos Hernández.

En su mensaje el Profeta dijo: “Dios promete, y lo cumple. Punto. Cuando tengas una palabra clara de Dios para la gente, ¡no te la guardes! Debemos ser la generación que bendice a los demás y que no hace callar la voz del Cielo”.

También hubo un momento de honra hacia el matrimonio impulsor de este ministerio que son parte de la familia pastoral, ellos son Cristián Ledesma y Macarena. Recibieron una ministración especial y una palabra profética de parte de Marcos Hernández.

Por otro lado la noche estuvo carga de música, presentaron nuevos temas la banda “Contrasentido” quienes son hijos de la Iglesia Cristiana Internacional.

También estuvo “Matamba” como banda invitada, ellos son de Bolivia, quienes presentaron por primera vez canciones nuevas de su último disco “Lion Army”.

El equipo de Noche diferente preparó varios sketch, coreografías y sorpresas, donde no solo pudieron divertirse sino también honrar la presencia de Dios con su alabanza y adoración.

Antes de finalizar anunciaron el próximo encuentro de Noche Diferente programada para el 28 de Septiembre donde tendrán como invitados especiales a la banda cristiana reconocida a nivel mundial “Alternativa”.

 

Comments