SEGUÍ TODO LO DE INVASIÓN AQUI!

Entrenamiento Sobrenatural para Invasión del Amor de Dios en África

Los Pastores Pablo y Andrea Torres de Argentina visitaron África presentando el proyecto Invasión del amor de Dios, fueron con el objetivo de entrenar y capacitar tanto a líderes como pastores de la región para lo que será el inicio de Invasión 2017.
Estuvieron el 3,4 y 5 de febrero en Johannesburgo, Sudáfrica y el 7, 8 y 9 en Luzaka, Zambia. Año tras año Invasión crece y se extiende por todo el continente africano, manifestando lo sobrenatural en todas las ciudades.
En Johannesburgo, Sudáfrica el último día de entrenamiento los pastores y líderes salieron a recorrer las calles de las ciudades tomando notas de las necesidades de las personas, para comenzar a orar por ellos. En Zambia se realizó una jornada donde más de 60 pastores de esa nación se sumaron a Invasión del Amor de Dios 2017.
Además los pastores recorrieron lugares y entre ellos visitaron un colegio cristiano donde fueron bien recibidos por los niños y sembraron una palabra en ellos.
“¡Los niños en África también son parte de #Invasion2017! Jesús dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el reino de Dios. En verdad os digo: el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él. (Juan 18:16-17)”, escribió el pastor.
El reino de los Cielos sigue avanzando y extendiéndose, creemos que todo el continente verá el amor y el poder de Dios obrando de una manera sobrenatural.

Comments