SEGUÍ TODO LO DE INVASIÓN AQUI!

El día viernes 1 de mayo miles y miles de personas se dieron cita en el Estadio Chaco For Ever.

IMG_1034

El día viernes 1 de mayo miles y miles de personas se dieron cita en el Estadio Chaco For Ever.
En un marco imponente mas de 40.000 personas fueron las que colmaron el Estadio Chaco For Ever en el cierre de Invasión del amor de Dios.
El evento dio comienzo a partir de las 17:00 hs como estaba pactado con una gran fiesta de miles y miles de cristianos que se acercaron hasta el Estadio para celebrar a Jesús. Luego vino un tiempo de adoración donde cada persona que se encontraba allí pudo sentir y tener una experiencia personal con Dios, donde cientos de personas y familias fueron reconciliadas y transformadas. Posteriormente todo el Estadio extendió sus manos hasta las mesas donde se encontraban los troqueles de cada persona con sus peticiones y las 40.000 personas unidas comenzamos a orar y a pedir un milagro. Fue allí, donde comenzaron a ocurrir los milagros sobrenaturales, las personas ciegan ¡Comenzaban a ver!, Los paralíticos ¡Se levantaban de sus sillas de ruedas!, Los sordos ¡comenzaban a escuchar perfectamente! los tumores, quiste y las hernias desaparecían por completo, y Dios se manifestaba de una manera sobrenatural.
Para finalizar el Pastor Jorge Ledesma compartió una enseñanza para todas las familias que se encontraban representadas en el Estadio y luego hizo un llamado al altar para que cientos y cientos de personas acepten a Jesús en sus corazones y sus vidas sean transformados por completo. El cierre de esta gran Fiesta de la Familia fue de la mano de Rescate con un recital donde estuvieron presentado su ultimo disco y acompañados de una gran show fuegos artificiales. ¡Fue una verdadera fiesta donde Dios manifestó Su Amor y Su Poder!

Comments