INVASION 2018

Creciendo en Espíritu para activar lo Sobrenatural

El cierre del viernes lo dio el Apóstol Jorge Ledesma quien enseñó acerca de vivir el evangelio conforme al Espíritu y salir de la religiosidad. Animó a los pastores y a los líderes a vivir un tiempo de lo sobrenatural de Dios pero saliendo de los límites que impone la religión.

“¡El Evangelio que Dios quiere que prediquemos es un evangelio de transparencia, no necesitamos ser hipócritas porque conocerlo a Él nos hace vivir la verdad!”, expresó el Apóstol Ledesma.

Además contó experiencias que vivió junto a la Iglesia que lo animaron a salirse de la religiosidad, creyéndole a Dios para que obre en situaciones imposibles y Dios le respondió.

“La gente que está encendida en el Espíritu y hace locuras por Dios, va a ver y notar que para Él no hay nada imposible y no solo eso, su FE crecerá en lo sobrenatural”, afirmó el anfitrión de la casa.

Resaltó que: “Somos personas imperfectas que sirven a un Dios lleno de Gracia”

Y declaró que desde ahora Dios va a respaldar todo lo que emprendan en su vida y aunque encuentren obstáculos, no deben preocuparse porque si Él está contigo, no habrá nada ni nadie que pueda detenerte.

Comments