SEGUÍ TODO LO DE INVASIÓN AQUI!

#ConvencionMundial2017 PASTORES Y LIDERES UNIDOS PARA INVADIR EN TODO EL MUNDO CON EL AMOR DE DIOS

Inició la Convención Mundial 2017 en Iglesia Cristiana Internacional, con un auditorio completó y personas provenientes de 17 naciones del mundo y también de diferentes puntos de nuestro país. La misma continuará hasta el sábado 26 de agosto y contará con talleres dictados por parte del equipo del Apóstol Maldonado y también por los pastores anfitriones Jorge y Alicia Ledesma.
El primer día de convención la convocatoria fue sorprendente, miles de personas han decidido crecer en unción y poder sobrenatural para servir al Señor, para hoy se espera superar la convocatoria.
Uno de los primeros talleres fue dado por el Apóstol Mario Álvarez, que nos visita de Cuba y entre sus mensajes dijo: “Cuando nos afirmamos en pureza, amor y carácter, prepárate porque Dios va a derramarse de una manera sobrenatural sobre tu vida y la multitud de milagros te seguirán”
Luego continuó el Apóstol Jorge Ledesma, anfitrión de la Convención quién impulso a los obreros a servir a Dios con un nuevo nivel de unción cargado de fe para salvar a los que todavía no conocen al Padre. En su mensaje dijo: “Dios le está diciendo a la iglesia: ¡parate y empieza a trabajar! Nosotros somos la trompeta de Dios. Él no está jugando con la salvación de las personas, ¡usted no lo haga tampoco! Yo le creo a Dios que es un tiempo donde se derramará la Gloria sobre la tierra, y cada persona necesita un cristiano cerca diciéndole la verdad que hay sobre los milagros y los prodigios.”
Contamos con la visita de los pastores Tommy y Sarahi Acosta del equipo del Apóstol Guillermo Maldonado que vinieron de EE.UU, son un matrimonio muy poderoso, ellos han impartido una palabra de parte de Dios para cada una de las personas que han participado de este primer día. El pastor Tommy Acosta compartió un mensaje de liberación y dijo que “el arma más poderosa que tenemos los cristianos es el poderoso Espíritu Santo intercediendo y deteniendo los planes del infierno que quieran detenerte y destruirte. ¡Dios va a darte la victoria sobre tus enemigos!”.
A la noche en el culto de líderes estuvo compartiendo un mensaje el Reverendo Sergio Scataglini quien dijo: “Muchas veces le entregamos todo a Dios, pero nos quedamos con algo. Hoy es noche de entregarle completamente, aun ese 1 % que queda de impureza en nuestra mente. Debemos entregarle nuestra santidad y pedirle que la santidad de Jesús venga a nuestra vida. Entregarle nuestra ambición y que la ambición de Dios se establezca en nuestra vida.”
Además el apóstol Jorge Ledesma y la Profeta Alicia Ledesma fueron honrados con el título de capellanía otorgado por la Policía, el profeta expreso su agradecimiento diciendo: “estoy muy contenta, bendecimos a toda la Policía, oramos por ellos para que Dios los esté protegiendo, guardando y por sus familias para que sean benditas y prosperadas en todas las áreas. ¡Creemos que viene un nuevo tiempo donde la Nación Argentina comienza a vivir en paz, justicia y gozo!”
El cierre estuvo a cargo del evangelista “Tu Amigo Miguelito”, quien con mucha alegría y honra a Dios impulso a todo al auditorio a brindarle alabanzas al Señor.
Para las personas que no pudieron registrarse para asistir al auditorio, habilitamos un sitio especial en nuestro canal de YouTube para que puedan ser parte de esta Convención Mundial 2017, se transmitirá en vivo todas las sesiones a través de este canal https://www.youtube.com/user/cielosabiertoschaco/live y también el cierre será transmitido en vivo por la señal de Canal Luz, el sábado 26 de 20.30 a 22.30 horas con un gran cierre.

Comments