ULTIMAS NOTICIAS

Congreso de mujeres Escogidas con propósito

Se realizó el evento dedicado exclusivamente para las mujeres en el Club Hindú, organizado por la Iglesia Cristiana Internacional en el marco de Invasión del Amor de Dios.

Fue una tarde donde más mil mujeres que pudieron disfrutar de un tiempo de reflexión de la palabra de Dios a cargo de la Profeta Alicia Ledesma. También oraron por milagros físicos que fueron respondidos por Dios y hubo personas sanadas.

Además hubo muchas mujeres que cargaban con mucha angustia y dolor en  su alma pero en esa tarde pudieron ser libres y fueron llenas del Espíritu Santo.

Dentro de su mensaje la profeta expresó: “MUJER, Jesús jamás se acercará a ti para juzgarte. El quiere ayudarte para que el día de mañana digas: “con Dios soy una mujer completamente diferente”.

La presencia de Dios se mostró durante toda la jornada, hubo muchas mujeres quebrantadas pero con mucha ganas de poder transformar su realidad de dolor a una bendecida acompañada de Dios.

“Dios nos llevó a nuevos niveles de intimidad. Nuestro corazón estará cada vez más cerca del Cielo. ¡Tenemos la gran promesa de que viviremos con Cristo eternamente! Somos mujeres escogidas con un propósito” declaró la profeta.

Comments

CLOSE
CLOSE