INVASION 2018

Buenos Aires, Boulogne impactada por el mover de Dios

Dios es manifestó de gran manera en Buenos Aires en Boulogne, Villa Ballester   en el Club Sociedad Alemana,  a pesar de la tormenta que se desato ese día, el clima no pudo ser impedimento a la hora de buscar milagros.

Los pastores y líderes de la zona trabajaron y más de 150 colectivos se dieron cita y esta fe activó todo lo que Dios hizo y desató un tiempo nuevo para esa ciudad en el marco de Invasión del amor de Dios.

Los milagros, la convocatoria, los testimonios, la salvación de cientos de personas, todo absolutamente todo es para exaltar tu nombre de Jesús.

También fue transmitido por la señal cristiana Canal Luz y el Facebook del Pastor Jorge Ledesma llegando a miles y miles de personas en todo el mundo.

Parte del mensaje del pastor Jorge Ledesma dijo: “Este es el tiempo donde tus hijos vuelven a casa y al camino del Señor,  nuestro Padre celestial, te va a restituir toda tu casa y tu familia”.

Animando a todos a creer en Dios añadió: “La iglesia se fortalece en el crecimiento, es la cosecha de los últimos tiempos, la van a recibir ahora. Nunca se vio en ningún lugar, lo que Dios va hacer en esta ciudad, se rompen maldiciones y se activa el crecimiento, se enciende un fuego, sueños que están en el olvido vuelven a surgir, porque hecho esta” dijo el pastor Ledesma.

Emocionado al ver miles de personas llegar al evento el pastor Jorge Ledesma; comentó “Siento que cada una estas cosas que Dios me hace vivir me fortalecen cada vez más, me hacen amar más a la gente y cuánto más al Espíritu Santo.

 Ver más de 7000 personas  que vinieron a encontrarse con Dios, y El los estuvo esperando. Hemos visto como su mano se movió haciendo milagros y eso despertó la fe de muchos. Se que un nuevo tiempo comenzó para esta ciudad. Concluyó el pastor.

Comments

CLOSE
CLOSE