ACTIVIDADES / INVASION 2018 / ULTIMAS NOTICIAS

Bendición Sobre Cada Ciudad

Esta actividad se realizo de manera simultanea a nivel internacional, donde pastores de diferentes países compartieron en sus redes sociales contando lo que Dios ya esta haciendo en sus ciudades.

 

Barquisimeto – Venezuela, el Pastor Ramón Ferrer  ”Somos un grupo de pastores que hemos tomado esta responsabilidad de esta misión que es Invasión del Amor de Dios. La iglesia entro a una nuevo dimensión de oración. Estamos a la puerta de un gran mover espiritual. Muchas personas se nos acercan para saber más acerca de Invasión”.

Nicaragua, el pastor Roberto rojas  “Somos mas de 100 iglesias involucradas en Invasión y la expectativa es grande ya que es la primera vez que tantas iglesias se nos unen. Ya estamos experimentando. Una nueva atmósfera se esta sintiendo”.

Miami – Estados Unidos, el  Pastor Arroyo Juarez,  “Antes de comenzar “Invasión”, ya recibimos muchos testimonios. Estamos con expectativas enormes ya que la iglesia esta muy motivada; creció exponencialmente y tuvimos que agregar servicios. También las personas que se fueron de la iglesia, están volviendo”.

¡TIEMPO DE CONQUISTA, VICTORIA, MILAGROS Y BENDICIÓN SOBRE CADA CIUDAD!

 

Comments