INVASION 2017

Ayer inició la Escuela Sobrenatural de Invasión del Amor de Dios 2017

Cerca de cinco mil pastores y líderes de todo el mundo están viviendo un tiempo de entrenamiento y rompimiento para impactar en sus ciudades.

Durante estos días pastores y lideres tuvieron un entrenamiento especial donde fueron desafiados y activados en el poder sobrenatural, el Apóstol Jorge Ledesma les compartió un mensaje y les dijo: “Pastores ¿quieren que les dé un secreto para no desanimarse? ¡La iglesia donde estas no es tuya! Es de Dios. Todo ataque que creas que te lo hacen a ti o a la iglesia, se lo están haciendo a Él. No tomes nada como personal, sé firme, sigue adelante, ¡y veras que tu iglesia tendrá ese mismo carácter victorioso!”.

Además el pastor Felix Orquera, quien también compartió un mensaje en la reunión de la mañana, dijo: “Creo que Dios nos lleva a otro nivel, nos empodera, nos desafía, nos desata, pero no tan solo a los que vienen a recibir sino también a nosotros los que vamos a estar ministrando la palabra, también Dios nos empodera y después llegamos a nuestros países o ciudades con otra dimensión. Hay algo muy especial en el Chaco, sobre esta iglesia y este ministerio, y tenemos que ser parte de lo que Dios está desatando. Es impresionante como se expandió Invasión del Amor de Dios, ahora en Chile me he enterado que 45 iglesias van a participar de Invasión, y eso nos da un resultado, como dice la palabra por sus frutos los conoceréis, y si este crecimiento está llegando a Europa, África, a China a Corea a tantas naciones, esto es porque nació en el corazón de Dios. Esta visión no es de un hombre, es del Señor, y todo lo que Dios establece aquí en la tierra tiene que prosperar, todo lo que está vivo tiene que multiplicarse. Entonces si hay esta expansión y Dios está abriendo tantos lugares y tenemos miles de testimonios, quiere decir que Dios está involucrado en esto y Él es quién está expandiendo todo esto que es Invasión del amor de Dios”.

Por otro lado compartió con nosotros su testimonio de cómo conoció Invasión y que lo motivo a sumarse, el evangelista “Su amigo Miguelito”, que nos contó que nació en República Dominicana pero vivió los últimos 45 años en Nueva York y hace 15 años que ando por el mundo entero con su ministerio de música y predicación. “Es la primera vez que vengo a Chaco por Invasión, me han hablado tanto de esto y hay pastores por el mundo entero que están listos para crecer pero que no tienen una estrategia en la mano, y yo vine a ver esto para ver como yo lo aprendo y se lo puedo mostrar a los diferentes pastores amigos que si están listos para crecer pero que no tienen una herramienta de crecimiento en la mano. Estoy creyendo en este proyecto, asi que voy a llevar videos, folletos, respuestas, herramientas a pastores amigos en el mundo entero. Yo voy a ser un promotor, voy a hacer uno que va a anunciar Invasión del Amor de Dios por todo el mundo.”
Además dijo que se enteró del proyecto porque cuando venía a Chaco veía letreros por todos lados y preguntó ¿qué es eso?, y un pastor amigo le explico muy bien y quedó impresionado por ver el crecimiento de las iglesias que de 15 personas se multiplicaban a mil o de 40 personas a dos mil, entonces dijo quiero eso para llevarlo a todo el mundo.

El Pastor Tomy Acosta de Miami, Florida, quien está bajo la cobertura del Apóstol Maldonado dijo: “Nosotros todavía no lo hemos implementado pero siento que es un buen complemento para la visión que ya tenemos de la casa del Apóstol Maldonado, creo que esa es una de las razones por la que estamos aquí. Siento que esto es algo poderoso de Dios, porque siento que está fundado en el amor. Siento que no lo vamos a hacer como un método sino con el corazón diferente”, afirmó.

El Apóstol Mario Álvarez, de la ciudad de La Habana, Cuba, por su lado, nos contó que el año pasado fue el segundo año que hicieron Invasión y vieron resultados y frutos desde el primer año. “En nuestro país Invasión ha servido para romper fortalezas en la sociedad para cuando un cristiano le quería hablar, especialmente a sobretodo porque es un país con un sistema comunista que está instruyendo siempre al pueblo contra la iglesia, hay un sector de la población que le cuesta cuando se le llega a evangelizar o hablar de Dios directamente, también a la gente de alto nivel de brujería le cuesta cuando un cristiano llega a predicarle, mientras que regalándoles un milagro la gente acepta”. Uno de los testimonios más impactantes que contó el Apóstol cubano fue que en Invasión unos jóvenes fueron a orar por una mujer de 40 años que estaba grave pero falleció, aun así ellos le dijeron a los familiares que seguirían perseverando en oración, por otro lado un brujo de la familia también estaba haciendo trabajos antes de que fallezca. Casi a las dos horas de fallecida un médico dijo que la mujer estaba viva, la sacaron de la morgue y la llevaron a terapia. Pasó una semana aproximadamente y la mujer fue a la iglesia a contar su testimonio de resurrección, el brujo que apadrinaba a la familia fue a la reunión de milagros y tras escuchar el testimonio paso al frente, entregó su vida a Jesús y hasta recibió un milagro físico. Además el Apóstol Álvarez contó que tuvieron más de mil bautizados el año pasado siendo que su iglesia llegaba a los 1600 miembros y ahora son 2600. “Este año vamos con todo, vamos a romper los limites. Este año va a ser superior a los anteriores” afirmó.

Comments