ULTIMAS NOTICIAS

Así vivivmos la Escuela Sobrenatural febrero 2014!

 

748

Por cuarta vez la escuela sobrenatural que se llevo acabo los días 20, 21 y 22 de febrero, en el auditorio Iglesia Cristiana Internacional, en el cual cuenta con capacidad para cinco mil personas lanzando el Proyecto Invasión del Amor de Dios 2014.

Quienes participaron mas de mil Pastores, Líderes y Obreros de varios lugares Brasil, Uruguay, Paraguay, África, como así también del territorio Argentino: Buenos Aires, Tucumán, Neuquén, Salta, Misiones, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Corrientes, etc.

En varios talleres realizados por los Conferencistas: El Evangelista Carlos Annacondia, La Profeta Ana Maldonado quien nos visito con su equipo desde la ciudad de Miami Florida, en el cual, tres Pastoras del equipo Leticia Oropeza, Margarita y Clara Valenzuela, brindaron dos talleres, y anfitriones Pastores Alicia y Jorge Ledesma.

Por tal convocatoria a nivel Internacional se izo presente La Intendente de la ciudad Ing. Aída Ayala junto con algunos Concejales han declarado, a través de una resolución municipal, al Evangelista Carlos Annacondia y a la Profeta Ana Maldonado como “Ilustre visitante por resolución de la Municipalidad de Resistencia”.

También contamos con la presencia de bandas musicales Contrasentido y Cultura Real quienes nos brindaron estrenos dos temas de su nuevo disco. La banda inició un colorido espectáculo iniciando con las canciones que le hicieron famosa en sus comienzos.

Comments

CLOSE
CLOSE