ULTIMAS NOTICIAS

Así vivivmos la Escuela Sobrenatural febrero 2014!

 

748

Por cuarta vez la escuela sobrenatural que se llevo acabo los días 20, 21 y 22 de febrero, en el auditorio Iglesia Cristiana Internacional, en el cual cuenta con capacidad para cinco mil personas lanzando el Proyecto Invasión del Amor de Dios 2014.

Quienes participaron mas de mil Pastores, Líderes y Obreros de varios lugares Brasil, Uruguay, Paraguay, África, como así también del territorio Argentino: Buenos Aires, Tucumán, Neuquén, Salta, Misiones, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Corrientes, etc.

En varios talleres realizados por los Conferencistas: El Evangelista Carlos Annacondia, La Profeta Ana Maldonado quien nos visito con su equipo desde la ciudad de Miami Florida, en el cual, tres Pastoras del equipo Leticia Oropeza, Margarita y Clara Valenzuela, brindaron dos talleres, y anfitriones Pastores Alicia y Jorge Ledesma.

Por tal convocatoria a nivel Internacional se izo presente La Intendente de la ciudad Ing. Aída Ayala junto con algunos Concejales han declarado, a través de una resolución municipal, al Evangelista Carlos Annacondia y a la Profeta Ana Maldonado como “Ilustre visitante por resolución de la Municipalidad de Resistencia”.

También contamos con la presencia de bandas musicales Contrasentido y Cultura Real quienes nos brindaron estrenos dos temas de su nuevo disco. La banda inició un colorido espectáculo iniciando con las canciones que le hicieron famosa en sus comienzos.

Comments