INVASION 2017 / ULTIMAS NOTICIAS

ASI VIVIMOS EL SABADO 21 DE JUNIO EN EL ENCUENTRO CON DIOS!

IMG_5191

Cerca de 5000 asistentes de los cuales más de 4000 no habían tenido ninguna experiencia con Dios, se dieron cita esta mañana para participar del Retiro Evangelístico y tener un encuentro con Dios.
Oraciones especiales de restauración por cada familia y oración por cada persona enferma fueron momentos muy especiales.

Hubo decenas de testimonios realmente emocionantes. Gente que dejo sus muletas, trípodes y caminadores por haber sido completamente sanados por el poder de Dios.

Hubo un especial testimonio posterior a la oración por la familia: pasaron al frente dos hermanitas adolescentes que no se hablaban desde hacía tres años y ahora reconciliadas estaban tomadas de la mano, llorando de alegría por haberse reconciliado.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando miles decidieron cambiar sus vidas y comenzar a caminar con Jesucristo. Pasaron al frente con una lista simbólica de sus pecados , se la mostraron a Dios pidiendo perdón y recibieron el perdón de Dios y La Paz de aquél que comienza a caminar con Dios

Hoy,miles de vidas fueron maravillosa y profundamente transformadas

 

Comments