ACTIVIDADES / ULTIMAS NOTICIAS

Activados en la fe y en la osadía para conquistar

Continuamos con la jornada de la Escuela de Entrenamiento Sobrenatural de Invasión del Amor de Dios en el que nos visitan 14 naciones y congregaciones de diferentes puntos del país. Hoy a la tarde el pastor que nos visita desde México, Juvenal Ramírez compartió un mensaje sobre la fe y el carácter como hijos de Dios.

El pastor señaló la importancia de ser osados, y dijo que es Dios el que nos da la fuerza, es Él quien nos empodera. También aclaró que la osadía no es un fruto del Espíritu Santo pero es muy necesaria, indicó que si tratamos de evitar los conflictos es porque no tenemos osadía. “Dios  nunca nos llamo para hacer cosas fáciles, estamos aquí para limpiar el trabajo sucio de satanás en la tierra”, afirmo el Pastor Juvenal Ramírez.

Además remarcó que estamos para limpiar la tierra y dijo: “Lo natural cualquiera lo quiere hacer pero lo sobrenatural no todos lo hacen. Estamos aquí para ser activados en lo sobrenatural. Vinimos para ser empoderados, activados, no le abras puertas al diablo con tu miedo”.

“Dios no nos llamo para hacer cosas fáciles, hay un montón de gente operando en lo sobrenatural, somos un pequeño remanente”, indicó el pastor Ramírez. Enseñó que un remanente es aquel que resistió a todas las catátosfres de su vida. “Dios te trajo para que te empoderes y vayas a tu ciudad y limpies todo el trabajo sucio de satanás”, declaró el pastor Juvenal. 

También explicó que osadía significa hacer las cosas de una forma violenta, que no implica pasividad, señaló que la gente osada está en la tierra y el temor y el miedo no lo pueden parar. “Una persona con osadía es una persona enviada para destruir al diablo, en el momento en el que usted entrego su vida a Jesús, en ese momento usted activó la osadía porque usted creyó en algo que no vio”, declaró el pastor Juvenal Ramírez.

El pastor mexicano explicó que la osadía y la fe no pueden trabajar separados, es como la carne y la piel, estas creyendo en lo que no ves.  Basándose en Hebreos 11 el pastor expresó que la fe no es fe hasta que la fe sea lo único que te sostiene. “Dios no te vuelve a dar fe hasta que no lo uses, todo es en medidas”, señaló el pastor.

También señaló que cada vez que somos atribulados, es porque Dios nos está formando nuestro carácter, en el reino de los cielos solo hay procesos. “Para llevar el reino de Dios necesitamos ser procesados”, indicó el pastor Juvenal.

Habló sobre la importancia de los padres de poder formar el carácter de sus hijos y dijo: “Los procesos los determinan nuestras actitudes, el proceso se va a alargar en cuanto cierres el corazón a Dios. La fe no la podemos ver porque si la vemos no es fe”.

Además remarcó: “Cuando eres activado en el poder de Dios no hace falta nada mas que un milagro. El plan de Dios es que todos los que dicen ser hijos de Dios es que sean activados en prodigios, milagros, señales, maravillas. Es la fe de Dios, se necesita vivir la fe en el ahora.

“Hay cosas que no son fáciles, pero tampoco son imposibles. Hay cosas que solo son para valientes. No es fácil”, expresó el pastor Juvenal Ramírez. 

“Cuando tú haces un decreto de Dios no hay diablo que aguante, cuando eres verdaderamente hijo de Dios no hay ningún diablo que se oponga. No puede tocar la ciudad, no puede tocar mi familia ni mis hijos porque hay un hombre de fe que está en la cabeza”, declaró el pastor Ramírez. Y remarcó: “Dios te trajo a esta escuela para ser activado en lo sobrenatural, es el año de la cosecha más abundante”.

Comments