ACTIVIDADES / ULTIMAS NOTICIAS

Activados a un nuevo nivel de fe y de bendición

En el segundo día de la Escuela de Entrenamiento Sobrenatural de Invasión del Amor de Dios el Apóstol Felix Orquera, que nos visita desde Chile, compartió un mensaje para entrar a un nuevo nivel de fe y de bendición. Sabemos que invasión es una visión que nació en el corazón de Dios. Debemos entender que todos somos un equipo“, afirmó el Apóstol Orquera 

 El Apóstol Felix contó que hace 14 años Dios lo movió a golpear la puerta deApóstol Guillermo Maldonado y le dijo que estaba levantando una iglesia en el lugar más olvidado de Chile. También recordó que cuando llegaron allí, estaban muy tímidos y sin saber dónde los iba a llevar Dios, pero han aprendido que hay algo que se lama asociación.

Invasión está asociado con el ministerio de Maldonado y eso es una bomba. Todos predicamos el mismo evangelio y el que hace el milagro se llama Jesús“, expresó el Apóstol chileno  

Además, enseño sobre el mega ciclo de los últimos tiempos, resaltó la importancia de saber dónde estamos hoy proféticamente, señaló que muchos líderes no creen en el don profético o piensan que es una doctrina antigua. Pero remarco que:  “La palabra dice que este género no sale hoy día si no es con oración y ayuno. Sin profecía el pueblo de Dios se puede perder 

Por eso indicó que si no se reconoce la profecía se estaría negando que Jesús vino y vendrá por segunda vez a buscar a su novia. También dijo que sin la profecía la biblia es solo una historia, porque es lo que da vida en la palabra de Dios. Son las promesas de Dios, lo que Dios dijo ayer, lo que dice hoy y lo que dice para el futuro. Si no reconocemos esto, estamos diciendo que no necesitamos de Dios, dijo el Apóstol Orquera. 


Yo creo firmemente que Jesús viene por segunda vez“, expresó el ApóstolOtro de los puntos que mencionó fue que la escritura es la primera fuente que nos habla de la profecía. Compartió un pasaje bíblico de 2 Pedro 1:19, habló de la revelación de la palabra como rema de parte de Dios. La revelación es la palabra rema de Dios es el ahora, representa los ojos de Dios revelados. No podemos saber que va a pasar en el futuro sin revelación“, dijo el Apóstol Felix. 

También señaló que las fiestas de Israel representan los ciclos de la economía de Dios en donde se va a celebrar a Jesús de NazarethRemarcó que las tres fuentes para predecir el futuro son la palabra, la revelación y las fiestas del Señor.  

Dios te trajo aquí para ponerte en el presente del que Él está hablando en este momento. Este va a ser un año grande y todo lo que te propongas será grande“, declaró el Apóstol Felix Orquera. 

Pero aclaró que Dios trabaja en ciclos un ciclo no es necesariamente un año. El Apóstol hizo referencia a una temporada y declaro que será la temporada donde Dios abrirá las puertas del cielo.  

Otro de los puntos importantes que indicó fue que habrá sacudimientos globales, habrá dificultades pero que Dios va a acercar a las personas correctas en ese tiempo. También dijo que Dios formará el carácter de cada uno en esas circunstancias difíciles y animó a la iglesia a seguir amando a Dios y sirviéndolo a pesar de los problemas. 

Siempre antes de ir a otro nivel, vendrá una opresión. No le pongas atención a diablo ni a los problemas, porque tú sabes que Dios está contigo“, afirmó el Apóstol Felix. 

Habrá también una transferencia de riquezas que nunca tuvieron y en medio de este mega ciclose va a levantar un remanente de los últimos tiempos que hará sacudir los países. También habrá una gran actividad espiritual por eso enseñó el Apóstol a que deben restaurar el altar porque verán visitaciones en sus iglesias. 

Este nuevo ciclo es un movimiento de lo sobrenatural de Dios. En el mega usted va a explotar en poder y en gloria y millares de personas vendrán a los pies de Jesús. Ya no va a ser con tus fuerzas va a ser en el mover de Dios“, declaro el Apóstol. 

También señaló que va a ser un tiempo de adoración. “Todo esta llegando a su máxima manifestación, por eso es megaEl tiempo ya está cargado, la cantidad está llena de tu oración. Es mega porque tú estabas acumulando, dijo el Apóstol.   

El Apóstol dijo que todo lo que esta sucediendo apunta a los tiempos finales en el que Cristo está llegando y por eso tendrán plenitud en todo, porque nació del corazón de Dios para sus hijos.

Comments