INVASION 2017

Muy pronto un cristiano, tocara la puerta de tu casa para bendecirte!

salimos a las calles invasion
Miles y miles de cristianos están recorriendo las calles, barrios, facultades, zona céntricas y distintos lugares con los folletos de Invasión del Amor de Dios en cientos de ciudades. Es impresionante ver la multitud de más de 1000 iglesias de todo el país y de varias naciones, salir a bendecir a los ciudadanos.

Cada año, miles y miles de cristianos unidos en una cadena gigante de oración, dedican generosamente horas de su tiempo para levantar una plegaria poderosa y eficaz a Dios. Es impresionante la avalancha de respuestas sobrenaturales y milagros que reciben aquellos que presentaron sus peticiones. En las radios, canales de televisión, carteles, vía pública se puede visualizar y escuchar anuncios de Invasión.

La idea es recoger las peticiones y necesidades de las personas, para orar por ellas en más de mil vigilias simultáneas de 24 horas ininterrumpidas de oración poderosa el día 30 de Marzo. Estamos seguros que los resultados serán extraordinarios. Sabemos que millones de milagros y respuestas de Dios se desatarán durante estos días!
Háganos llegar su petición y con mucho gusto la presentaremos el gran día de oración, este evento es totalmente gratuito y no representa ningún compromiso de su parte. Lo invitamos acercarse a una iglesia en su ciudad con el logo de invasión del amor de Dios.

Comments