CRECIMIENTO SOBRENATURAL

300 personas añadidas y 8 iglesias nuevas! Clorinda, Formosa

Invasión trajo un cambio en la iglesia de Formosa, provocando una activación a los miembros en ayuno y en oración; también asiéndose notar el trabajo en equipo, trayendo sobre ellos crecimiento, madurez y llenura del Espíritu Santo. 
 
La iglesia ha crecido en número, y en producto de ello hemos abierto un nuevo horario de reunión, incluyendo además que se abrieron puertas en nuevos barrios y nuevas localidades.
En nuestra iglesia de Clorinda se sumaron 200 personas, en Nanawa  Paraguay se sumaron 100 personas nuevas” aseguro el Pastor Cristian.
Este mover glorioso que ha desatado El Espíritu Santo a través de invasión, hizo también que se manifiesten las tinieblas, dejando en claro que el poder del Señor es superior a todos.
Otros efectos de Invasión es la expansión a otras localidades y ciudades, despertando el interés de otros pastores que nos ven por internet hoy se están sumando para el próximo evento de invasión. Hemos plantado 8 iglesias a través de Invasión lo que nos llevó a extendernos por las diferentes necesidades de las personas.
“Los milagros ya son una constante en la iglesia a partir del proyecto Invasión de Amor de Dios” testifica el pastor Gómez.

Comments